BIENVENIDOS AL BLOG DE SENDERISMO POR LA COSTERA Y MÁS

Este blog está dedicado al senderismo familiar por la comarca de la costera y de sus alrededores. Se trata más de plantear posibilidades de ocio en la naturaleza de nuestro entorno, en la que de una forma amena podamos disfrutar de nuestros paisajes. Pero no solo eso, queremos que sea un poco más, y posiblemente incluiremos excursiones, lugares de picnic, rutas en otras comarcas, y mucho más...

lunes, 17 de mayo de 2010

LA FONT DEL PINAR DE SELLENT

La font del pinar se encuentra en la población de Sellent, es una zona de picnic que cuenta con paellero, mesas, sillas de picnic y fuente (eso sí que quede constancia de que el agua no ha sido tratada para el consumo humano).


Ver mapa más grande

En el mapa está señalada con una flecha verde su ubicación
Tuvimos conocimiento del paraje por el comentario que un compañero ha introducido en el blog, a raíz de ello buscamos el lugar. En realidad no lo hubiésemos encontrado en nuestra primera búsqueda si no es por este señor de la foto, que, muy amablemente nos llevó hasta el paraje. Quede constancia aquí de nuestro agradecimiento por su colaboración.
IMG_5727
El día que nosotros fuimos estaba impecable, limpio, con papeleras vacías y el paraje recién arreglado. Los paelleros no estaban en tan buen estado ya que presentaban diversas pintadas que lo deslucían, aunque parecía que estaban operativos.
IMG_5736 IMG_5737 IMG_5738
Para llegar allí la mejor forma es dirigirse a Sellent por la carretera que sube a la Canal de Navarrés y llegar hasta la primera rotonda, en ella entraremos por el primer desvió a la derecha y seguiremos recto hasta salir del pueblo y cruzar el río. El resto del camino, mejor os dejamos el mapa o lo colocáis en el navegador (N 39’03280 W 0’57625) que os llevará hasta el aparcamiento.
font del pinar
El mapa se puede descargar de http://www.megaupload.com/?d=F6GCJCYG
La zona está bastante cuidada y parece muy tranquila, aunque según nos comentan en determinadas fiestas, se llena de gente. Dejamos unas cuantas fotos más para que conozcáis el lugar.
IMG_5732 100_0507 100_0510 100_0512 100_0513 100_0514 100_0515

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS SOBRE LOS COMENTARIOS "AQUI"