BIENVENIDOS AL BLOG DE SENDERISMO POR LA COSTERA Y MÁS

Este blog está dedicado al senderismo familiar por la comarca de la costera y de sus alrededores. Se trata más de plantear posibilidades de ocio en la naturaleza de nuestro entorno, en la que de una forma amena podamos disfrutar de nuestros paisajes. Pero no solo eso, queremos que sea un poco más, y posiblemente incluiremos excursiones, lugares de picnic, rutas en otras comarcas, y mucho más...

viernes, 28 de mayo de 2010

PICNIC CERCA DE LA COVA NEGRA

En la ruta de les Aigues de Xàtiva se puede ver que a la altura de la caseta de la llum se ha habilitado unas mesas para picnic.


Es un entorno bonito, aunque a mi gusto demasiado soleado. Esta ubicación permite ir desde allí a hacer pequeñas visitas muy cercanas a lugares muy emblemáticos como son les Arcaetes d’Alboi, la Cova Negra, el naixement de Bellús, Alboi, etc. Es un lugar donde la vegetación de los montes mediterráneos es evidente y constituye un factor adicional de interés en el emplazamiento. Parece que últimamente se han realizado allí muchas mejoras. A la otra parte del rio, donde se dejan los coches, hay mucha gente que hace picnic, pescan etc.


Para acceder allí la mejor forma es desde El Genovés, en dirección a Alboi y seguir hasta la pinada que puede observarse en el mapa. (si se hace clic en la flecha verde Google nos enseña como ir).


Ver mapa más grande


 
Espero que les guste este nuevo lugar para hacer picnic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS SOBRE LOS COMENTARIOS "AQUI"