BIENVENIDOS AL BLOG DE SENDERISMO POR LA COSTERA Y MÁS

Este blog está dedicado al senderismo familiar por la comarca de la costera y de sus alrededores. Se trata más de plantear posibilidades de ocio en la naturaleza de nuestro entorno, en la que de una forma amena podamos disfrutar de nuestros paisajes. Pero no solo eso, queremos que sea un poco más, y posiblemente incluiremos excursiones, lugares de picnic, rutas en otras comarcas, y mucho más...

jueves, 27 de mayo de 2010

PICNIC EN GENOVES-LLOCNOU

El la subida de Genovés en dirección a Quatretonda o Benigànim, justo en el cruce de la carretera que toma dirección a Llocnou d’en Fenollet se encuentra una pinada apta (o al menos eso parece) para pasar una mañana de picnic en la montaña.


Ver mapa más grande

Este lugar tiene una arboleda de pinos bastante grande, y se encuentra junto a la ruta senderista PRV-193. Es un lugar bastante llano, que tiene algunas mesas y bancos de piedra, en ella no he podido ver ningún paellero ni similares, tampoco se ven papeleras, ni lugares donde depositar escombros. Recordemos que los lugares deberían quedar tan limpios o más que cuando los encontramos.
100_0641  100_0642
No es propiamente un área de picnic, aunque puede servir para tal efecto, ya que cumple con los requisitos básicos de espacio natural donde poner una mesa, sacar la neverita y dejar jugar a los chiquillos.
100_0640

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS SOBRE LOS COMENTARIOS "AQUI"