BIENVENIDOS AL BLOG DE SENDERISMO POR LA COSTERA Y MÁS

Este blog está dedicado al senderismo familiar por la comarca de la costera y de sus alrededores. Se trata más de plantear posibilidades de ocio en la naturaleza de nuestro entorno, en la que de una forma amena podamos disfrutar de nuestros paisajes. Pero no solo eso, queremos que sea un poco más, y posiblemente incluiremos excursiones, lugares de picnic, rutas en otras comarcas, y mucho más...

martes, 4 de mayo de 2010

PICNIC EN VALLADA

La ermita de Vallada, situada en esa misma población, tiene un área de picnic muy cuidada y con gran cantidad de detalles.




Ver mapa más grande

En el momento en que la visitamos, disponía de casas de madera (creo que son de alquiler), paelleros, mesas para picnic, pérgolas, una piscina de agua salada (en el mes de abril es de color verde, dos puentes colgantes (uno está cerrado por estar averiado), parque infantil, zonas de esparcimiento y creo que también disponía de un bar. Desde esa área se inician varias rutas senderistas, como el PR-CV "EL TOSSAL” (ya lo hemos visitado y está en el blog) y el SL-CV "EL PENYÓ".


Personalmente considero que el área está muy bien cuidada y merece una visita para pasar el día de picnic allí, dejo unas fotos colgadas, para que cada uno tome sus propias decisiones.

2 comentarios:

  1. muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  2. graciasssssssssssssssssssssssssssssss
    Aunque las casas de madera ya no están.
    saludos

    ResponderEliminar

NORMAS SOBRE LOS COMENTARIOS "AQUI"