BIENVENIDOS AL BLOG DE SENDERISMO POR LA COSTERA Y MÁS

Este blog está dedicado al senderismo familiar por la comarca de la costera y de sus alrededores. Se trata más de plantear posibilidades de ocio en la naturaleza de nuestro entorno, en la que de una forma amena podamos disfrutar de nuestros paisajes. Pero no solo eso, queremos que sea un poco más, y posiblemente incluiremos excursiones, lugares de picnic, rutas en otras comarcas, y mucho más...

domingo, 6 de junio de 2010

ÁREA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN MOIXENT

En Moixent pudimos observar como se está trabajando en la construcción de una nueva área de picnic en las afueras de esta población de la costera.

Las coordenadas GPS para poder llegar al área son N 38,885 y W 0,7696  que están en la partida de la Solana de Moixent y que más o menos son la siguiente ubicación según google maps. (recuerdo que si se hace clic en la flecha verde se accede a como llegar allí desde un destino).

Ver mapa más grande


Observamos que han sido preparados unos parajes en los cuales se han colocado mesas, paelleros, un parque infantil y algo, que todavía no sabemos que es pero que parece alojarse en el interior del antiguo campo de futbol. A primera vista aparecen unos arboles plantados para dar sombra simulando como si hubiesen parcelas. He buscado en la red por si se previniera la construcción de un camping, pero no he podido encontrar información al respecto por lo cual no lo puedo contrastar. Si alguien dispone de información al respecto os agradecería lo indicaseis en los comentarios para poder corroborarlo.
Desde luego la zona es bonita, tranquila y buena para pasar unos buenos ratos de picnic. A groso modo conté once mesas de picnic, que  son bastantes para un área. Hay un cartel indicador de los inicios de las rutas disponibles en Moixent.
Dejo las imágenes de lo que hemos podido observar y que cada uno saque sus consecuencias.
IMG_5984 IMG_5985 IMG_5986 IMG_5983
IMG_5982
100_0740 100_0742 100_0743 100_0744 100_0745

3 comentarios:

  1. hola me llamo david santana aznar y estoy orgulloso del trabajo ke hicimos en la solana lo hicimos unos compañeros de una escuela taller de moixent en el año 2004-2006

    ResponderEliminar
  2. Si que es cierto david, os quedó bonita. Voy a aprovechar para hacer una pregunta si vuelves a leer esto. Dentro del campo de futbol que hay al lado ¿que van a hacer?, es una zona de acampada? ¿un camping?, ¿no se sabe?.
    Espero tu
    respuesta

    ResponderEliminar
  3. No se nada ya hace tiempo k no voy ha Moixent aunque me gustaría ir averlo un día ke pueda es muy gratificante haber trabajado ahí soy de xativa

    ResponderEliminar

NORMAS SOBRE LOS COMENTARIOS "AQUI"