BIENVENIDOS AL BLOG DE SENDERISMO POR LA COSTERA Y MÁS

Este blog está dedicado al senderismo familiar por la comarca de la costera y de sus alrededores. Se trata más de plantear posibilidades de ocio en la naturaleza de nuestro entorno, en la que de una forma amena podamos disfrutar de nuestros paisajes. Pero no solo eso, queremos que sea un poco más, y posiblemente incluiremos excursiones, lugares de picnic, rutas en otras comarcas, y mucho más...

viernes, 25 de enero de 2013

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS DE VALENCIA

No vamos a descubrir nada nuevo si desde aquí comentamos como una posible excursión para el fin de semana realizar una visita a la ciudad de las artes y las ciencias en Valencia.



(interesante video promocional de la cac en enlace externo)
No obstante y habida cuenta de la oferta en el pase anual que hay en estos momentos y hasta el 31 de enero de 2013, parece una opción muy interesante para pasar algunos fines de semana estupendos por un precio accesible.
Hasta final de enero se puede obtener el pase anual a la ciudad de las artes y las ciencias que da acceso al oceanográfic, hemisféric y museo príncipe Felipe, para los próximos 365 días a partir de su compra, por 38 euros por persona en la modalidad de pase familiar. También existen otras muchas posibilidades. Bueno el precio aquí no es lo que nos importa, ya que cada uno puede decidir si quiere ir un día o muchos y cuanto está dispuesto a gastar. El contenido, que podemos ver en la ciudad de las artes y que se nos ofrece ,es tal vez lo que más nos puede interesar.
La C.A.C. es un conjunto arquitectónico que maravilla a distancia por su espectacularidad y por cuyo exterior se puede transitar, incluso por los jardines del umbracle, sin necesidad de gastarse dinero. 
Solo la contemplación del conjunto ya puede justificar la visita en si misma. Un paseo por los jardines admirando las preciosas vistas del entorno y la zona se convierten en un placer para los sentidos.
1 ciutat de les arts i les ciencies 00022 
Pero la ciudad de las ciencias ofrece bastante más posibilidades:
  • el hemisferic, que contiene un cine con proyecciones en tres dimensiones y una pantalla IMAX de enormes dimensiones
2 hemisferico ciutat de les arts i les ciencies 00017 2 hemisferic ciutat de les arts i les ciencies 00003
  • El espectacular oceanográfic que hace las delicias de todos los niños que ven literalmente pasar volando sobre sus cabezas los tiburones.
4 oceanografico ciutat de les arts i les ciencies 00047 4 oceanografic ciutat de les arts i les ciencies 00014
  • Un museo espectacular en su concepción como el príncipe Felipe.
2 museo principe felipe ciutat de les arts i les ciencies 00002 1 museo principe felipe ciutat de les arts i les ciencies 00018 1 museu princep felip ciutat de les arts i les ciencies 00019




  • Además podemos ver el espectacular edificio del Agora y los puentes que están en la zona.
3 agora ciutat de les arts i les ciencies 00004
Como consejo para los que visiten la zona es que valoren las diferentes posibilidades de aparcamiento y comida en la zona, ya que según la opción que se escoja el precio nos puede salir muy dispar. Como recomendación propia, tener en cuenta que además del propio aparcamiento de la cac, existen otras posibilidades como los aparcamientos del centro comercial el saler o del Aqua en los que si nos vamos a acercar a comer podemos obtener varias horas de aparcamiento gratis (3 en fines de semana).

1 comentario:

  1. La Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura (Esad) representa 'Los locos de Valencia', una obra teatral de Lope de Vega en versión de Charles Delgadillo, bajo la dirección Carmen Galarza y protagonizada los jóvenes actores Rubén Arcas, Victoria Hernández, Chloé Sánchez y Eva María González.
    Se trata del trabajo de fin de carrera de los alumnos que se han graduado este año.
    https://la-voz.net/francisco-bolognesi/

    ResponderEliminar

NORMAS SOBRE LOS COMENTARIOS "AQUI"