BIENVENIDOS AL BLOG DE SENDERISMO POR LA COSTERA Y MÁS

Este blog está dedicado al senderismo familiar por la comarca de la costera y de sus alrededores. Se trata más de plantear posibilidades de ocio en la naturaleza de nuestro entorno, en la que de una forma amena podamos disfrutar de nuestros paisajes. Pero no solo eso, queremos que sea un poco más, y posiblemente incluiremos excursiones, lugares de picnic, rutas en otras comarcas, y mucho más...

martes, 22 de enero de 2013

VIAJE A TURQUIA CON SUNWEB: ECONÓMICO NO, BARATO


Como posible viaje a realizar fuera de temporada buscábamos algo económico, al alcance de nuestras posibilidades en estos momentos de crisis.
Una noche de las que no encuentro el momento para dormir encontré una oferta de MUCHOVIAJE en la que se ofrecía este viaje a Turquía, concretamente a Estambul y la Capadocia.



Por sólo 199 Euros se abría la posibilidad de viajar a Estambul y la Capadocia en hoteles de 4 y 5 estrellas. Pensé que era un sueño o incluso una posible estafa.  ¿Como era posible conseguir el ansiado viaje por un precio tan asequible?. No lo sé, pero había que intentarlo. En el viaje si se pagaban 199 Euros más, el viaje se convertía prácticamente en un casi un todo incluido, de hecho era casi una pensión completa (lo único que no incluía eran las cenas en Estambul) que incluía la entrada a los museos y guía en las excursiones (sin olvidar los transportes en autobús).

Con muchas dudas en  cuerpo comencé a buscar información con gran celeridad, pero no conseguí aclarar mis dudas, es más se acentuaron. A pesar de ello, finalmente decidí reservarlo por si acaso, y luego si nos mandan a un camping, pues nos aguantamos que ya somos mayorcitos.
Ahora que ya he vuelto me alegro totalmente de haberlo reservado pues ha sido un viaje redondo. El viaje era servido por sunweb y apenas encontraba referencias en la red. Todos los comentarios que encontraba eran dispares, desde pésimos hasta excelentes. Ahora se que entre el blanco y el negro existen tonos de gris, pero por ese precio sólo puedo decir que…¡quiero otro al año que viene!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS SOBRE LOS COMENTARIOS "AQUI"